miércoles, 11 de abril de 2007

Resultados...

- Gracias a esta investigación hemos podido sacar algunas conclusiones acerca del como se tiene que vivir en esta época actual...es decir, hay que estar actualizado para poder dar "la pelea" cuando se nos presente algun problema.
- Hemos conocido un poco mas acerca de los adelantos que tenemos hoy en dia, como es el caso de los alimentos transgenicos, ademas de esto, hay muchos mas, como es el caso de las celulas madre, entre otros.

Objetivos...

- Dar a conocer a todas las personas la importancia que tendrían estos alimentos en nuestras vidas, y además, no solo mostrar las cosas buenas sino también las malas.

- Conocer más a fondo los adelantos científicos de la época actual, no sólo para enriquecimiento personal sino para mostrar a todos esto.

Metodologia...

- Investigar en sitios de Internet en los cuales se hable acerca de este tipo de temas.

- Consultar en libros acerca de este tema.

- Consultas con la profesora de genética -Olga Beatriz Barragan-, ya que ella sabe bastante acerca de este tema, además tiene muchos trabajos relacionados a esta nueva manera de ver la realidad.

Justificacion...

- Es de mucha importancia conocer acerca de que es el mundo de hoy en día, ya que como dice un viejo dicho: “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, o sea, hay que estar al tanto de todo lo que ocurre en nuestro mundo, ya que son muchas las cosas que pasan cada segundo de nuestros días.